Sumamos tejedoras urbanas a nuestra red

En alianza con Sahdes, se suman un grupo de tejedoras de Ciudad Oculta, Ciudad de Buenos Aires, y del Partido de Pilar, en el area metropolitana.


Sahdes es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la salud y el desarrollo integral de mujeres y niñ@s en situación de vulnerabilidad social. Con su programa PotenciaMOS, capacita mujeres con ganas de progresar pero que muchas veces no saben como, ocupadas generalmente en la crianza de sus hijos/as desde muy jóvenes y en las tareas domésticas, sin estudios y con escasas oportunidades para el trabajo formal.


Diseñamos algunos productos que realizarán estas maravillosas tejedoras que participaron o participan de talleres de tejido: mantas de pura lana merino, mantas de hilo de algodón, mates de madera forrados en crochet y posavasos tejidos.


Banco Provincia fue uno de los primeros clientes en adquirir las mantas de lana, tejidas por mujeres participantes de talleres de tejido en bibliotecas y centros comunitarios del partido de Pilar y Villa de Mayo.


Felices de seguir ampliando la red de tejedoras, y de empresas que eligen nuestro trabajo. Entre todos seguimos aportando, aunque sea un granito de arena, para generar trabajo y fomentar el empoderamiento de las personas a través del trabajo.






Seguinos en

©OBRA hecho a mano | 2020